• Misión

    Editar, publicar y divulgar con eficiencia textos de excelente calidad, difundir la ciencia, la cultura y el conocimiento generado por nuestros investigadores, utilizar la creatividad y tolerancia ante el escrito ajeno.

  • Visión

    La dirección de editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa por la fortaleza de su recurso humano y la infraestructura de punta se ha convertido en la mayor difusora de textos literarios y académicos en el país, apoyada por un administración central consciente y comprometida con la promoción de la lectura.

    La publicación de los conocimientos generados por los investigadores universitarios cuyos costos se siguen


  • sufragando por las instituciones que apoyan sus investigaciones sigue representando una significativa mayoría de las ediciones.

    Los convenios de coedición con editoriales públicas y privadas se han incrementado para elevar la producción bibliográfica tanto en calidad como en variedad de temáticas y para que nuestros libros traspasen nuestras fronteras.

Menu

VISTA DEL LIBRO

Alt text

El lavado de dinero en el siglo XXI, una visión desde los instrumentos jurídicos internacionales, la doctrina y las leyes en América Latina y España

La presente obra aborda de manera muy amplia el lavado de dinero no solo como un fenómeno económico, sino también como un importante medio para la realización de delitos de alto impacto como el narcotrá co y la trata de personas, entre otros. Con el objeto de otorgar al lector una visión clara del verdadero signi cado del blanqueo de capitales, tanto su modus operandi como su trascendencia a nivel internacional, los capítulos que componen el libro han sido desarrollados por especialistas de universidades de México, España y Cuba, quienes abordan el estudio de las acciones penales instrumentadas y los aspectos criminológicos que los diferentes países están llevando a cabo para combatir esta nociva práctica.