• Misión

    Editar, publicar y divulgar con eficiencia textos de excelente calidad, difundir la ciencia, la cultura y el conocimiento generado por nuestros investigadores, utilizar la creatividad y tolerancia ante el escrito ajeno.

  • Visión

    La dirección de editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa por la fortaleza de su recurso humano y la infraestructura de punta se ha convertido en la mayor difusora de textos literarios y académicos en el país, apoyada por un administración central consciente y comprometida con la promoción de la lectura.

    La publicación de los conocimientos generados por los investigadores universitarios cuyos costos se siguen


  • sufragando por las instituciones que apoyan sus investigaciones sigue representando una significativa mayoría de las ediciones.

    Los convenios de coedición con editoriales públicas y privadas se han incrementado para elevar la producción bibliográfica tanto en calidad como en variedad de temáticas y para que nuestros libros traspasen nuestras fronteras.

Menu

VISTA DEL LIBRO

Alt text

La medicina de ayer, hoy y mañana, recuerdos para el futuro

Este libro tiene un objetivo sencillo y noble al mismo tiempo: sembrar la inquietud por la ciencia, es decir, generar una actitud positiva en quien pretenda estudiarla o bien en el lector que solo busque entretenimiento. No se trata de un texto de medicina: es la experiencia de un médico al final de su carrera, que revisa y actualiza una lista de patologías significativas en su ejercicio y vida profesional. Reúne la vivencia del profano, el conocimiento del propio observador, los libros y un atisbo del futuro, que grandes cosas promete a las nuevas generaciones.