• Misión

    Editar, publicar y divulgar con eficiencia textos de excelente calidad, difundir la ciencia, la cultura y el conocimiento generado por nuestros investigadores, utilizar la creatividad y tolerancia ante el escrito ajeno.

  • Visión

    La dirección de editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa por la fortaleza de su recurso humano y la infraestructura de punta se ha convertido en la mayor difusora de textos literarios y académicos en el país, apoyada por un administración central consciente y comprometida con la promoción de la lectura.

    La publicación de los conocimientos generados por los investigadores universitarios cuyos costos se siguen


  • sufragando por las instituciones que apoyan sus investigaciones sigue representando una significativa mayoría de las ediciones.

    Los convenios de coedición con editoriales públicas y privadas se han incrementado para elevar la producción bibliográfica tanto en calidad como en variedad de temáticas y para que nuestros libros traspasen nuestras fronteras.

Menu

VISTA DEL LIBRO

Alt text

La radio que nunca se apaga, escenarios de la radiodifusión mexicana

Rafael Borbón sostiene que el internet y las redes sociales son para observar, investigar y conocer bien el entorno nacional e internacional; que todos tenemos la posibilidad de capacitarnos y desarrollar facultades y habilidades para hacer mejor uso de las tecnolo‐ gías de la información y renovar nuestras empresas. Asimismo, a rma que la Reforma de Telecomunicaciones de 2014 se ha cumplido en su primer tramo, pero que solo podrá operar a plenitud y generar los resultados esperados cuando se realicen cambios de fondo en los sistemas de seguridad y justicia, que son los pilares fundamentales de cualquier democracia que se respete.