• Misión

    Editar, publicar y divulgar con eficiencia textos de excelente calidad, difundir la ciencia, la cultura y el conocimiento generado por nuestros investigadores, utilizar la creatividad y tolerancia ante el escrito ajeno.

  • Visión

    La dirección de editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa por la fortaleza de su recurso humano y la infraestructura de punta se ha convertido en la mayor difusora de textos literarios y académicos en el país, apoyada por un administración central consciente y comprometida con la promoción de la lectura.

    La publicación de los conocimientos generados por los investigadores universitarios cuyos costos se siguen


  • sufragando por las instituciones que apoyan sus investigaciones sigue representando una significativa mayoría de las ediciones.

    Los convenios de coedición con editoriales públicas y privadas se han incrementado para elevar la producción bibliográfica tanto en calidad como en variedad de temáticas y para que nuestros libros traspasen nuestras fronteras.

Menu

VISTA DEL LIBRO

Alt text

Mazatlán, guía turística e histórica

Al recorrer estas páginas, el lector-visitante, así como el mazatleco, conocerá algunos de los hitos más destacados de Mazatlán, Sinaloa, uno de los puertos más importantes de México, poseedor de abundante belleza e historia. Sus lugares más emblemáticos, los ilustres personajes que recorrieron sus calles, sus manifestaciones culturales y costumbres, así como la singular forma de ser y de disfrutar la vida de sus habitantes, cuyas diversas raíces han dado pie a una multiculturalidad notable, hacen de esta una guía poco usual y de sus lectores turistas nada comunes. Enriquecida con una gran cantidad de excelentes fotografías e ilustraciones, es el acompañante ideal para conocer el presente y el pasado de la ciudad, un recuerdo que no debe faltar en la casa de quienes escogen Mazatlán como destino para el descanso o los negocios como en la de quienes sienten un amor especial por su origen.