• Misión

    Editar, publicar y divulgar con eficiencia textos de excelente calidad, difundir la ciencia, la cultura y el conocimiento generado por nuestros investigadores, utilizar la creatividad y tolerancia ante el escrito ajeno.

  • Visión

    La dirección de editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa por la fortaleza de su recurso humano y la infraestructura de punta se ha convertido en la mayor difusora de textos literarios y académicos en el país, apoyada por un administración central consciente y comprometida con la promoción de la lectura.

    La publicación de los conocimientos generados por los investigadores universitarios cuyos costos se siguen


  • sufragando por las instituciones que apoyan sus investigaciones sigue representando una significativa mayoría de las ediciones.

    Los convenios de coedición con editoriales públicas y privadas se han incrementado para elevar la producción bibliográfica tanto en calidad como en variedad de temáticas y para que nuestros libros traspasen nuestras fronteras.

Menu

VISTA DEL LIBRO

Alt text

El TLCAN y la comercialización de hortalizas de exportación de Sinaloa

Este libro constituye una obra metodológicamente bien concebida y desarrollada desde la definición del problema de investigación —la producción, distribución y comercialización del tomate, para lo cual el autor hace un viaje en tráiler desde Culiacán, Sinaloa, hasta Nogales, Sonora, y de esta a Río Rico, Arizona, desde donde se distribuyen las hortalizas a los distintos mercados de Estados Unidos— hasta la descripción de los espacios del contexto y los instrumentos de la teoría utilizados para el análisis.