Llegan libros de Editorial UAS a todas las librerías Educal

11/09/2017

Más de 2 mil libros publicados por Editorial UAS, fueron distribuidos en las librerías Educal de todo el país, que suman poco más de 70, algunas de ellas ubicadas en museos, instituciones educativas y centros culturales. Fundada en 1982, Educal distribuye, comercializa libros y productos culturales contribuyendo al crecimiento de la oferta editorial y a la infraestructura de librerías en todo el país a través del fortalecimiento de librerías propias y afiliadas. Además tiene una permanente participación en ferias de libros y actividades culturales de presencia nacional e internacional. Los libros disponibles abarcan literatura, historia regional, ciencia, política, agronomía, arte, gastronomía, de autores locales, nacionales e internacionales. De esta manera la Universidad Autónoma de Sinaloa, dirigida por el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera se perfila como una de las mejores casas editoras universitarias del país, que no solo publica sino que pone al alcance de la gente, sus libros.