Gana Elizabeth Moreno Rojas mención honorífica en concurso nacional

24/10/2017

La doctora Ilda Elizabeth Moreno Rojas, académica y directora de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ganó la primer mención honorífica en el Concurso Mujer Migrante Cuéntame tu Historia. El trabajado reconocido, en la categoría Migrantes internas: mujeres mexicanas que actualmente residen en una entidad federativa distinta a la que nacieron, se titula En el corazón, la montaña y el mar. Este concurso es convocado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), que promueve el respeto a los derechos humanos de las mujeres en las distintas migraciones y el reconocimiento de su participación en el desarrollo de los países de origen y de destino. Esta edición se recibieron poco más de 400 trabajos. Los textos ganadores serán publicados, en una obra especial.