La lectura llega a la FFyL

14/02/2018

Para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) participaron en diversas actividades. Esta Unidad Académica, a través de su Departamento de Tutorías —a cargo de la maestra Elvia Pardo Velarde—, organizó dinámicas para incentivar la formación integral y la convivencia entre las alumnas y alumnos. Fueron tres concursos en los que los ganadores de los primeros lugares se llevaron libros donados por Editorial UAS, además de la grata experiencia de representar a las diversas carreras que se ofertan en la FFyL, cuya directora es la doctora Guillermina del Carmen Verdugo Zavala. En este marco, se llevó a cabo también la actividad “Regala amistad con lectura”, que Editorial UAS organizó como parte de su programa Lectura para todos.