Participa la Universidad Autónoma de Sinaloa en Feria del Libro de Londres

16/04/2018

* Con 40 títulos la UAS estuvo presente, en una de las mejores ferias de libro del mundo. Como parte de la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la UAS estuvo presente con 40 títulos en la London Book Fair, que se llevó a cabo del 10 al 12 de abril pasado. Este evento, es un mercado global para negociar sobre sus derechos, así como venta y distribución de contenidos para canales como la prensa escrita, audio, TV, cine y digital. La feria es una excelente oportunidad para escuchar a los nuevos autores, puedan ver las innovaciones de la industria, o simplemente para disfrutar de la atmósfera exposición emocionante Se tuvo presencia 2282 expositores, de 56 países. En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 14. marzo al 16. marzo 2017, a unos 2282 expositores de 56 países y 25000 visitantes de 118 países en la London Book Fair en Londres. La London Book Fair en Londres se realizó de martes, 10. abril a jueves, 12. abril 2018.