Inaugura actividades académicas la Librería Universitaria Carlos Manuel Aguirre

22/06/2018

Con la presentación de la Biografía de Ignacio Ramírez “El Nigromante”, escrito por Ignacio Manuel Altamirano, fueron inauguradas las actividades académicas de la recién inaugurada Librería Universitaria Carlos Manuel Aguirre. Ubicada a un costado del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa, este espacio se abrió para además de ofertar libros de casa y de otras editoriales, ofertar talleres, presentaciones de libros y conferencias. Esta ocasión el evento organizado por la Dirección de Editorial, dirigida por la doctora Elizabeth Moreno Rojas, reunió a un notable público interesado en conocer esta biografía, cuyo estudio introductorio fue escrito por el doctor David Cienfuegos Salgado. Los comentarios del libro estuvieron a cargo del doctor en historia Sergio Arturo Sánchez Parra, propiciando un diálogo con los asistentes en torno a quien fuera un destacado periodista, poeta, abogado y político.