Participa Editorial UAS en la FIL 2018

03/12/2018

Como cada año la Universidad Autónoma de Sinaloa estuvo presente, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que se llevó a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre. En el que es considerado el evento más importante de su tipo en el país, se mostró lo mejor de la producción editorial y se presentó el libro coeditado con Editorial Almadía No vuelvas, de Leonardo Tarifeño. Tabaquería El Marinero, de Fernando Pessoa, fue otra de las novedades comentadas en la FIL, en dos eventos, con la participación del traductor Jerónimo Pizarro, Eduardo Langagne, Álvaro Luquin, León Cartagena y Pat Sánchez Ponti. Por parte de la Universidad también se comentó la Revista Jus, que desarrolla el Cuerpo Académico de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho Culiacán. Esta presentación corrió a cargo de los académicos Raúl Bermúdez Camarena, Sergio Quiñonez Rodríguez y Gonzalo Armienta Hernández, reunidos en torno al VIII Congreso de la Red Mexicana de Posgrado en Derecho, dentro de la FIL. Con la representación de la doctora Elizabeth Moreno Rojas, directora de Editorial UAS, se demostró una vez más que los libros son prioridad, en la agenda universitaria. La edición 32 de la feria tuvo como invitado de honor a Portugal. Participaron 2 mil editoriales provenientes de 47 países, con más de 400 mil libros.