Invita Editorial UAS a aprovechar los descuentos de la Gran Venta Anual

09/12/2019

Desde el 02 y hasta el 20 de diciembre, la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), llevará a cabo la Gran Venta Anual en donde ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento en sus publicaciones. Esta acción, puntualizó el Jefe de Producción Editorial de la UAS, Francisco Javier Alcaraz Medina, se realiza con el propósito de convocar a nuevos lectores y con ello dar cumplimiento a la política de la institución de promover la lectura y qué mejor manera que hacerlo con descuentos en todo el catálogo bibliográfico que tiene la Casa Rosalina. “Cada año en fechas especiales, como ese el caso de fin de año, la Dirección Editorial de la UAS hace una invitación a la lectura, una invitación a que la gente también regale libros, lo vea como una posibilidad, se hacen descuentos especiales para hacerlos más asequibles para el público en general. En este año tenemos una promoción del 50 por ciento en todas las ediciones rústicas, es decir, de tapa blanda, de todos los títulos publicados por la UAS y del 20 por ciento en aquellos que son de edición de lujo”, indicó. Además, manifestó que estas fechas decembrinas son un buen pretexto para regalar un libro y aprovechar los descuentos en las publicaciones más recientes, entre las que destacan Animal de Silencios (1958-2018) de Jaime Labastida, Poesía Reunida 1977-2018 de Coral Bracho, el Discurso Descriptivo, de María Isabel Filinich, entre otros. “El catálogo de la Universidad abarca todas las disciplinas, las académicas desde las ciencias naturales, las ciencias sociales, todos los temas de investigación que desarrollan los cuerpos académicos de la Universidad, pero también se publican muchos libros de interés general, de literatura y de diversos libros de género. Tenemos entre los más recientes la obra completa de Jaime Labastida que se presentó este año”, señaló. Alcaraz Medina, invitó a no desaprovechar esta oportunidad, mencionando que los descuentos estarán disponibles en todas las librerías universitarias del estado. En Culiacán, la librería Carlos Manuel Aguirre ubicada a un costado del Edificio Central de la UAS; la librería Jaime Labastida en el Centro Cultural Universitario de Los Mochis y en Mazatlán la librería Élmer Mendoza. “En los tres lugares vamos a tener los mismos descuentos, las mismas promociones y la misma exhibición de títulos”, comentó.