Asume Juan Carlos Ayala la Dirección de Editorial

15/06/2021

Asume Juan Carlos Ayala la Dirección de Editorial El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, tomó protesta a Juan Carlos Ayala Barrón como nuevo director de la Dirección de Editorial. En el acto protocolario, en el que estuvo presente el personal de la dependencia, se instó a seguir trabajando en función de los libros y la lectura. “Esta área que para mí es muy importante, sobre todo por el vínculo que se tiene con productores nuestros que son los investigadores, nos interesa darles difusión y apoyarles con su trabajos”, destacó Madueña Molina. “Carlos tiene toda mi confianza, lo conozco, fue mi maestro en la Preparatoria Allende y desde entonces yo te tengo mucha confianza a mi maestros de filosofía. Vas a tener todo mi apoyo para seguir levantando esta área, que creo es de mucha importancia para nosotros como institución. Mantener nivel de acercamiento con otras universidades para poder que ese vinculo rinda frutos a la Universidad". El rector instó a tener las puertas abiertas a todo aquel que busque apoyo para publicar un libro. Por su parte Ayala Barrón agradeció la oportunidad de estar al frente de Editorial, en donde buscará seguir proyectando a la Universidad como un referente importante en la producción de libros. Se comprometió a seguir trabajando en equipo y mantener la calidad de las publicaciones. Ayala Barrón, es doctor en Filosofía egresado de la UNAM, docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS y autor de distintos libros, como Bosquejo General de Historia de la Filosofía, Tres Caras de la Identidad, Por los caminos de la filosofía y otros ensayos. Ha sido director general de Escuelas Preparatorias, durante el periodo 1993-1996, director de Bibliotecas, coordinador general de Extensión de la Cultura y los Servicios, director de Servicios Estudiantiles, representante de la UAS en México y director de Imprenta.