Editorial UAS pone a la venta más de 2 mil libros a bajo costo

Con ofertas de hasta un 80 por ciento, este 30 de junio arranca la Gran Venta de Saldos que organiza la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), así lo anunció Juan Carlos Ayala Barrón. En entrevista para este medio, el director de Editorial UAS, compartió que, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, la explanada del Edificio Central será el punto de venta en donde las personas podrán adquirir en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, más 100 títulos a precios accesibles. “No ha habido una venta de saldos, es la primera y menos con los precios que vamos a tener porque van desde los 10 pesos a los 40 pesos, es decir, descuentos del 70 al 80 por ciento. Van más de 2 mil libros a la venta entre más de 100 títulos diferentes”, indicó. Calificó como histórica esta actividad al señalar que, es la primera vez que se lleva a cabo algo de esta naturaleza, en donde el público podrá comprar a bajo costo las producciones bibliográficas publicadas bajo el sello de Editorial UAS y algunos otros libros de otras editoriales. De igual manera, informó que esta acción responde a los objetivos planteados de dar promoción y difusión a la lectura, en la idea también, de convocar a nuevos lectores y no tener rezago de libros. “Son libros en excelente condición, además de que son temas diversos tanto de investigación, narrativa, literatura y clásicos también”, mencionó. Entre los títulos que estarán a la venta se encuentran: Las viejas calles de Culiacán; Bermejo Mar de Cortés; Culiacán, ciudad del miedo; Diez mil millas de música norteña; La pesquería de camarón en el puerto de Mazatlán; Las Élites políticas en Sinaloa; Colección Rescate, entre otros. El funcionario universitario, agregó que durante el mes de julio esta venta se trasladará a las oficinas de Editorial UAS, ubicadas en calle Burócratas #174 colonia Burócrata, espacio que el público también podrá visitar para adquirir los libros de su interés. Por último, invitó a la ciudadanía en general a acercarse y a aprovechar los descuentos en libros que la casa editorial Rosalina está ofreciendo en esta Gran Venta de Saldos. “Invitamos a toda la ciudadanía que quiera tener estos libros a precios accesibles, son libros muy interesantes, que tienen una vigencia muy actualizada (...) ojalá que la gente pueda aprovechar, los esperamos”, convocó.