Este sábado tendremos taller de artes plásticas y literatura

El próximo sábado 25 de septiembre, a las 10:00 horas, se impartirá el programa El mundo a través de los autores, artes plásticas y literatura, que de manera quincenal ofrece la Dirección de Editorial UAS. Con la guía de la promotora de lectura Mariana Valeria Ayala y el artista plástico Édgar Tolosa Cárdenas, en esta sesión se trabajará con la obra de Yasbil Mendoza Huerta, música y antropóloga. Niños y jóvenes podrán conocer de esta manera la obra de Mendoza (autora mexicana) para desarrollar piezas moldeadas en plastilina, inspiradas en su trabajo literario. Para estar incluido en esta actividad gratuita -que se desarrollará vía Facebook Live, de la cuenta de Editorial UAS-, es necesario contar con palillos y plastilina de color amarillo y azul. Otros de los autores con los que se trabajará posteriormente son: Edgar Allan Poe, Carlos Fuentes, Clarice Lispector, Sofía Orozco y Catalina Serna, entre otros.