Ampliará sus oficinas Editorial UAS

Juan Carlos Ayala Barrón, director de Editorial UAS, comentó que están preparando una ampliación de sus oficinas de la avenida Juan de la Barrera en la colonia tierra blanca, en donde se encuentran iniciando las remodelación del espacio donde en un tiempo estuvo la tienda Diary’s, y después la Tienda Universitaria para efecto de en este lugar habilitar una Librería Universitaria y un Auditorio. Parte de la idea de realizar este Auditorio, es para poder apoyar a los maestros universitarios para que tengan un espacio donde realizar las presentaciones sus cursos, además de que la librería permitirá darle una mayor difusión a las obras de la comunidad universitaria.