Participará Editorial UAS en Feria del Libro de Ciencias Sociales

18/01/2017

Con 30 títulos, Editorial UAS, participará en la Feria del Libro de Ciencias Sociales 2017 que está organizando El Colegio de Sonora, misma que se efectuará del 30 de enero al 3 de febrero. En el evento que se realiza en el marco de XXXV aniversario de la fundación de dicho centro de investigación, participarán las universidades más importantes del país, con lo mejor de su producción librera. Ilda Elizabeth Moreno Rojas, directora de Editorial UAS, explicó que el área de ciencias sociales, es la más nutrida y diversa de la Universidad. Se han publicado, incluso, la Colección Sinaloa, La Suave Patria, Sentimientos de la Nación y Textos Académicos. En la que será la primera participación de la UAS, en esta feria, comentó que estarán presentes obras como; Introducción al estudio de la política, Las islas mexicanas del Pacífico, testimonio de un diplomático mexicano en Filipinas, Elaboración de análisis de políticas públicas. También se llevarán los libros; Ensayos sobre calidad democrática, El lavado de dinero en el siglo XXII, Métodos y técnicas de investigación, Experiencias metodológicas de la investigación cualitativa, entre otros. Toda participación en ferias del libro, aseguró que siempre es importante porque permite a la universidad ser vista y entablar trabajos en conjunto con otras editoriales.