Participará Editorial UAS, en Festival Cultural Entijuanarte

14/06/2017

La doctora Elizabeth Moreno Rojas anuncia la participación de Editorial UAS, en el Festival Cultural Entijuanarte, que se realizará del 26 de septiembre al 5 de octubre, en el Centro Cultural Tijuana. Explicó que se tiene contemplada la presentación del nuevo libro de Jaime Labastida, Atmósferas, negaciones, además de Inventario, de José Emilio Pacheco. El evento en el que Sinaloa será el invitado de honor, es coordinado por el Instituto Sinaloense de Cultura, cuyo director, Papik Ramírez comentó sentirse honrado por el trabajo colaborativo que tendrán con la Universidad Autónoma de Sinaloa. "Estamos muy contentos ya que tenemos la posibilidad de contar con la colaboración de la UAS en este importante festival y en este intercambio cultural, tendremos la oportunidad de llevar a diversos grupos de disciplinas artísticas representativas del estado", comentó. Entijuanarte Festival Cultural, agregó Ramírez Bernal, que ofrecerá un amplio programa artístico, por ser una región con mayor reconocimiento gastronómico, agrícola, pesquero, con identidades en ambas regiones como la nuestra y sobre todo, que ha ido forjando un liderazgo en la cultura y las artes a partir de sus diversas disciplinas e impacto cultural.