Imparten primer módulo del Diplomado en Creación Literaria

31/08/2018

Hoy a las 16:00 horas, iniciamos la primera sesión del Diplomado en Creación Literaria en la Casa de la Cultura de las UAS, a cargo de Ernesto Murguìa con el tema de guión cinematográfico. Nuestro invitado, es ganador de diez de los principales premios mexicanos de literatura. Ha publicado nueve libros, entre ellos la serie de relatos de suspenso y terror El umbral de las brujas y las novelas Retiro del fuego, Velocidad luz y, próximamente, Lluvia siniestra. En 2007 fue profesor invitado de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, China, donde impartió durante un año cátedra de licenciatura y posgrado. Este diplomado lo imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes a 40 participantes.