Participará la UAS en Feria del Libro del Palacio de Minería

09/02/2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa estará presente en la XXXVI edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, la más antigua de su tipo organizada en México hasta el 29 de febrero. A través de la Dirección de Editorial, la UAS mostrará más de 100 títulos producto del trabajo de los académicos, escritores y artistas rosalinos, así como de autores provenientes de diversas partes del país y del mundo, quienes han decidido publicar su obra bajo el sello de esta Editorial universitaria. Las actividades de la UAS en la FILPM 2016 El día de hoy se presentó la novela Pedagogía del anhelo. Una vida en las normales rurales, de Rubén Rocha Moya, publicada el año pasado en coedición con la editorial La Otra, y que fue comentada por la maestra Elizabeth Moreno Rojas, directora de Editorial UAS. Además la actividar continuará, pues a las 18:00 horas se entregará el XIII Premio Internacional de Ensayo patrocinado por la UAS, El Colegio de Sinaloa y Siglo XXI Editores, al doctor Guillermo Sergio Espinosa Proa por su obra Del saber de las musas. La filosofía y el fenómeno-arte. Para cerrar se presentará a las 19?00 horas Pez en el agua. Antología personal, de Óscar Liera, que la Universidad reeditó en lujosa presentación como homenaje al dramaturgo sinaloense en el 25 aniversario de su muerte.