Presentamos libro sobre Borges

15/11/2019

Ya iniciamos la donde Dentro de las actividades del Encuentro Internacional de Estudiantes de Lingüística y Literatura, se llevó a cabo la presentación del libro: Jorge Luis Borges, de José Emilio Pacheco, en la FFyL a cargo de Jorge Iván Chavarín. En este libro estas contenidas las conferencias, que en 199 dictó José Emilio Pacheco para celebrar el centenario del natalicio de Borges. Con gozosa precisión, Pacheco recorre la vida y los milagros de un apellido, una obra y una posterioridad. De la cronología íntima y la historia familiar a la disección de sus principales obras; de la literatura comparada a la hipótesis sobre los tantos Borges que en el mundo han sido, “esta declaración de la maestría” de Pacheco es, asimismo, una celebración de dos colegas y autores capitales de la lengua española.