Participa Editorial UAS en Feria del Libro de Londres

La London Book Fair, cuya oferta para 2021 se basa en un evento meramente digital, debido a las restricciones por la Covid-19, permitió a la Dirección de Editorial UAS, continuar vigentes en el panorama editorial global, con la visión hacia el futuro de regresar de manera presencial en 2022. La Feria del Libro de Londres es catalogada como la segunda feria más importante en el mundo, solo superada por la Feria del Libro de Fráncfort, Alemania. Esta es la segunda participación de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Londres, también participó en la edición 2017, donde la UAS fue la invitada de honor en el pabellón de México. En esta edición en línea de la London Book Fair, se participó dentro de los programas de capacitación y actividades profesionales, ya que en esta ocasión no realizan acciones relacionadas a la exposición de títulos y, al ser una edición virtual, se enfoca más en el intercambio de propuestas. La Feria del Libro de Londres, proporcionó un espacio para el encuentro con la comunidad editorial global, y la oportunidad de aprender para seguir haciendo negocios en línea. La edición 2021 de la Feria del Libro de Londres, se desarrolla a través de sus plataformas digitales del 21 de junio al 1 de julio. Estos eventos de clase mundial, nos dan la oportunidad para hacer un balance de los desafíos que la industria editorial ha enfrentado desde el inicio de la pandemia. Habrá venta de saldos El próximo 30 de junio, 2 y 3 de julio se llevará a cabo la Gran venta de saldos, donde se ofertarán libros de 10 a 40 pesos. Los ejemplares estarán disponibles, en un horario de 9:00 a 13:00 horas en el Edificio Central de la UAS. Además todo el mes de julio se mantendrá la venta pero en las oficinas de Editorial UAS, en la calle Burócratas 274, colonia Burócrata. Algunos de los libros que podrán adquirirse son los siguientes: Bermejo mar de Cortés, Culiacán, ciudad del miedo, Diez mil millas de música norteña, Estudios regionales sobre educación, La pesquería de camarón en el puerto de Mazatlán. También estarán disponibles; Las élites políticas en Sinaloa, Notación danzaría mexicana, Pesca de camarón en altamar, Por los caminos de la filosofía y otros ensayos, Aquí está Heraclio Bernal, Las viejas calles de Culiacán, Rafael Buelna, entre otros.