Tendrá destacada participación Editorial UAS, en Festival Universitario de la Cultura

24/04/2017

Editorial UAS tendrá una destaca participación, en el Festival Internacional Universitario de la Cultura, que se realizará del 5 al 20 de mayo, en todos los municipios del estado. Se tienen programadas las presentaciones de los libros más recientes publicados por esta dirección, a cargo de la maestra Elizabeth Moreno Rojas. El día 8, a las 17:00 horas, se presentará el libro Signos junto al camino, de Ivo Andrich, en la Escuela de Filosofía y Letras y el viernes 12, en el mismo lugar, se tiene contemplada la presentación de Inventario, antología de José Emilio Pacheco, a las 18:00 horas. El sábado 13, a las 17:00 horas, se comentará el libro Tu hija Frida, cartas a mamá, compilación, introducción y notas de Héctor Jaimes, en la Galería de Arte Frida Kahlo. El martes 16, a las 18:00 horas, Acridofagia y otros insectos, en la Escuela de Nutrición y Gastronomía y el miércoles 17, a las 17:00 horas, se comentará el libro El Salvaje, de Guillermo Arriaga, en la Escuela de Filosofía y Letras.