Publica Editorial UAS, libro conmemorativo

26/04/2017

El abencerraje y otras historia de moros y cristianos, que reúne tres novelas cortas de Antonio de Villegas, Jerónimo de Contreras y Lucas Gracián Dantisco, fue publicado por la Universidad Autónoma de Sinaloa para conmemorar el Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor. Este libro será presentado por la maestra Elizabeth Moreno Rojas hoy, a las 17:00 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras, dentro de las Jornadas de Lingüística y Literatura. Anualmente la institución realiza publicación especial para ser obsequiada entre la comunidad universitaria y aportar en la difusión del libro y la lectura. Esta ocasión fueron mil 500 los ejemplares publicados, sobre las tres novelas cortas, clásicas en la literatura universal.