Comentan libro sobre derecho penal

28/04/2017

Las actividades del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, continúan con la presentación del libro: El sistema penitenciario perspectivas y tendencias latinoamericanas, coordinado por los maestros Evangelina Avilés y Martín Barrón. Esta obra recoge las ponencias de los expositores del Congreso Internacional El sistema penitenciario: perspectivas y tendencias latinoamericanas en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, llevado a cabo en la Ciudad de México, del 27 al 29 de mayo de 2015. A través de ellas el lector podrá conocer el estado de la política de seguridad y control de la criminalidad, así como las aportaciones de los autores al tratamiento técnico progresivo y la formación del personal especializado, mediante la reunión de experiencias de éxitos en los diferentes campos del conocimiento (ciencias sociales, humanísticas y penales) en Latinoamérica. El libro, coeditado por Editorial UAS, fue comentado por Jorge Alberto Estrada Álvarez y Francisco Joel Quiñones Reyna.