Comentarán libro sobre las TIC en la educación superior

11/11/2021

El jueves 11, a las 16:00 horas, se presentará el libro a través de la página de Editorial UAS Las TIC en la educación superior pública estatal en México: el caso de las licenciaturas en historia, libro coordinado por Arturo Carrillo Rojas y Elva Rivera Gómez, será presentado este jueves, a las 16:00 horas a través de la página de Editorial UAS. Los comentarios estarán a cargo de Alicia Salmerón Castro y Darío Campos Rodríguez. A pesar de estar centrado en el uso, implementación y apropiación de las TIC en las instituciones estatales, este escrito conforma un referente obligatorio no solo para escuelas y facultades de humanidades, sino para la educación pública superior de nuestro país y el extranjero. Refleja una realidad presente en las universidades y en gran parte de las licenciaturas de todo Latinoamérica, principalmente de carácter público. Sin duda, este libro contiene experiencias que no constituyen casos aislados ni excepcionales sobre el uso de las TIC. Contiene una evidencia clave para entender las formas en las que se utilizaron las tecnologías digitales durante la contingencia sanitaria. La presentación de la obra publicada por Editorial UAS forma parte de la Jornada Universitaria del Conocimiento 2021.