Realiza Editorial UAS venta de saldos

29/11/2021

Este 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, la Dirección de Editorial UAS realizará la segunda Gran venta de saldos de 9:00 a 14:00 horas, en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ahí se tendrán a la venta más de 100 títulos de todas las áreas del conocimiento, a precios que van desde los 20 pesos. Esta acción responde a los objetivos planteados de dar promoción y difusión a la lectura, en la idea también, de convocar a nuevos lectores y no tener rezago de libros. Juan Carlos Ayala Barrón, director de Editorial UAS, explicó que son libros en excelente condición, además de que son temas diversos tanto de investigación, narrativa, literatura y clásicos también. Entre los títulos que estarán a la venta se encuentran: Las viejas calles de Culiacán; Bermejo Mar de Cortés; Culiacán, ciudad del miedo; Diez mil millas de música norteña; La pesquería de camarón en el puerto de Mazatlán; Las Élites políticas en Sinaloa; Colección Rescate, entre otros. Invitó a la ciudadanía en general a acercarse y a aprovechar los descuentos en libros que la casa editorial Rosalina está ofreciendo en esta Gran Venta de Saldos. “Invitamos a toda la ciudadanía que quiera tener estos libros a precios accesibles, son libros muy interesantes, que tienen una vigencia muy actualizada ojalá que la gente pueda aprovechar, los esperamos”, convocó.