28/03/2022

Sin tener que decir una palabra, “Pantomima, pantomima” logro captar la atención de su público con el número que presentaron esta tarde en el marco de las actividades de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mariano Meza y Alfonso Rodríguez, integrantes del grupo Compañia Triveni de la Universidad Autónoma de Sinaloa; ofrecieron esta tarde un espectáculo que constaba de seis “mimodramas clásicas” que a lo largo de más de 25 años han ido haciendo recopilaciones de las historias que les han parecido mas interesantes. “Pantomima es el arte del silencio que se expresa a través de movimientos corporales y gestuales. La Pantomima es una metáfora permanente en escena”, expresó Mariano Meza. Con mucha emoción de estar presentes en FeliUas por primera vez, esta tarde, Compañia Triveni, estrenó un número que crearon especialmente para la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa.