Presentan el libro “Amigo Virtual”, de Patricia Carrillo

28/03/2022

De una manera muy interactiva la autora Patricia Carrillo presentó su sexto libro, en el marco de las actividades matutinas de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, FeliUAS 2022. Por tercera vez, Patricia Carrillo presentó uno de sus libros en la FeliUAS; en esta ocasión se trató de “Amigo Virtual”; un libro que al leerlo te da la opción de decidir lo que el personaje principal debe hacer y dependiendo de las decisiones que el lector elija, es como se va a desarrollar la historia. “Amigo Virtual” es un libro dirigido a niños; representa las desventajas y los grandes riesgos que puede presentar el hecho de que un niño posee algún aparato electrónico en el que tenga acceso a internet y no tenga la supervisión de un adulto. Laura Medina, comentarista de “Amigo Virtual” señala que: “es un libro muy interesante ya que tiene un tema muy actual, que son las redes sociales y el peligro que implican”. Añade que por el hecho de que sea un libro en el que puedas elegir lo que el personaje hace, tú te conviertes en él. Durante el evento, los niños se mostraron muy interesados e interactuaron dando sus opiniones sobre qué es lo que ellos harían si fueran el personaje.