De renacuajos y ranas, llegan a la FELIUAS.

27/03/2022

Mazatlán Sinaloa 28 de marzo de 2022.- De renacuajos y ranas, es el titulo del libro con enfoque ambiental que contiene historias que tienen que ver con la naturaleza para fortalecer la resiliencia y la dignidad de niños y adultos expuso la autora Mercedes Margarita Cadena Olguin. En el marco de la Feria del Libro 2022, que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa del 25 de marzo al 1 de abril , se presentó este libro que es editado por el Instituto de Estudios de Educación Intercultural. A.C. La escritora detalla que es el segundo libro publicado en coautoría con Elena M. Huegel (Chiapas), quienes desde hace años iniciaron con la idea de una obra diferente a otras porque son lecturas para ser acompañada por los padres o el cuidador, pero tambien lo pueden leer tanto niños de 3 años de edad hasta los 99 por ser ilustrativa. Agregó que el libro finalmente se concluyó en 2020 y editó en 2021y es en la FeliUAS 2022, que se realizan la segunda presentación presencial, debido a que estuvo suspendido por la situación que se vivió de la pandemia. Dijo que el libro ilustrado por Marisa Castro, fue concebido para que llame la atención desde que se abre, porque además se puede colorear, es amable para los lectores con textos y gráficos que no cansan y que es recomendado por personas incluso niños. De renacuajos a ranas, es un libro que se adquiere a través de la página del proyecto personal de la autora en línea Karios_pedagógico, tiene un precio de 220 pesos que se adquiere en editorial Educal y en venta durante la FeliUAS.