Arranca Editorial UAS con la gran Venta de Bodega con más de 300 títulos

26/01/2023

Libros de literatura, dramaturgia, de academia y demás, podrán ser adquiridos con descuentos de hasta el 50 por ciento, en la gran Venta de Bodega, que tendrá la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), vigente a partir del 24 de enero y hasta el 10 de febrero. Al anunciar lo anterior, Francisco Alcaraz Medina, jefe de producción de la Editorial UAS, informó que el objetivo principal de la venta, es acercar a la comunidad la oferta bibliográfica de la UAS de forma directa y con ello, hacer que los libros se mantengan en circulación entre la sociedad. “Son 330 títulos que van a estar con el 40 y el 50 por ciento de descuento, de todo tipo de géneros y disciplinas, tanto de literatura como de libros académicos, de tipo cultural, de interés general de todas las disciplinas que producen conocimiento en nuestra universidad; además de esos hay otros 40 títulos que también van a estar con las mismas ofertas que son considerados novedades porque son publicados en los últimos dos años”, indicó. Asimismo, mencionó que la Venta de Bodega, se llevará a cabo en las oficinas de la casa editorial universitaria, ubicadas en calle Burócrata 274-3 OTE. colonia Burócrata y podrán ser adquiridos en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Entre los títulos que estarán disponibles se encuentra la novedad editorial Razones para amar a Mazatlán de Ernesto Hernández Norzagaray; Marina Isabel de Bárbara Coleo; además de algunas coediciones hechas con el sello Sexto Piso, con la Universidad de Zaragoza, con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, por mencionar algunas. De igual manera adelantó que los días 13, 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo la tradicional Venta Especial por el Día del Amor y la Amistad, donde podrán adquirir todos los libros de literatura con un 40 por ciento de descuento. Esta venta se estará en la Facultad de Filosofía y Letras; y en las Oficinas de Editorial UAS. Alcaraz Medina, hizo extensiva la invitación a aprovechar los descuentos de estas ventas especiales, así como a conocer toda la oferta que Editorial UAS tiene para todo tipo de público. “Tenemos una oferta bastante amplia y valdrá la pena aprovecharlo porque estos precios no los van a encontrar en las librerías”, dijo.